Nutrición
En Reino Menudo, una de nuestras prioridades, siempre ha sido la alimentación de los más pequeños, por eso hemos puesto este servicio en manos de profesionales.
Trabajamos junto a nuestro catering, su nutricionista y nuestro servicio médico, para conseguir una alimentación sana, variada y equilibrada. De modo que aseguramos las ingestas semanales adecuadas de cada tipo de alimento.
En nuestros menús hemos eliminado la sal, reducido al máximo el consumo de productos fritos y seleccionado siempre alimentos de primera calidad, como por ejemplo en los pescados ofreciendo a los peques merluza, bacalao, salmón o lenguado y huyendo de pescados y carnes de bajo aporte y calidad, todo ello con una elaboración casera y sana.
Tanto Cores como Reino Menudo pasamos exhaustivas inspecciones de sanidad y seguimos rigurosamente la normativa vigente. Realizamos controles diarios, tomando temperaturas y guardando muestras de todos los alimentos que llegan a la escuela.
Además todo el personal de Reino Menudo dispone de carnet de manipulador de alimentos y certificado de alérgenos. Trabajamos a diario para que vuestros peques adquieran buenos hábitos alimenticios, sean cada vez más autónomos a la hora de la comida y sobre todo, disfruten de ella.
Y, por su puesto, para solucionar cualquier problema que pueda surgir, disponemos de nuestro servicio de nutricionista con Kids Care. Más información en www.Kidscare.es